A MENUDO COLGAREMOS ALMENOS UNA NOTICIA DE LAS MAS DESTACADAS DEL DÍA EN NUESTRO TRABAJO

Esperemos y nadie se pueda sentir molesto, con algunas de las noticias que vayamos a ir incluyendo, las cuales intentaremos colgar a menudo, pues para nada haremos referencia a nombres propios o datos ajenos, ya que el único objetivo que tenemos con dichas publicaciones, es que aprendamos todos de ellas, y el comportamiento del ciudadano en general mejore a traves de nuestras propias vivencias y ejemplos, aparte de que así conoceran algo mas desde dentro nuestra labor, que sirvase de paso, les informaré que no es solo la de multar, como muchos piensan o cosas por el estilo...

jueves, 3 de junio de 2010

HOY CHARLA A LOS NIÑOS DEL COLEGIO Y DEL INSTITUTO


Hay seguimos durante el día de hoy en nuestro intento de que todos los niños del municipio conozcan a la Policía y entiendan que simplemente somos trabajadores como pueden serlos sus padres y familiares, que queremos que la gente vaya bien, mas que nada para evitarle molestias a los demás usuarios de la vía que vayan bien.
Les pusimos unos dibujos a los mas pequeños y les enseñamos el coche patrulla dejándoles que jugaran con los walkis combinando nosotros un ejercicio con ellos.
Por cierto los profesores fueron muy amables y nos dieron una dirección de un blog del colegio, donde iban a colgar información al respecto, aqui la pongo para el que le pueda interesar visitarla.

http://ceipvirgendelcarmen-tic.blogspot.com/

Para los mas grandes también dimos una charla que hablaba sobre respeto y educación , derechos y deberes...ojala y la gente supiera bien de esto...sobre todo aquellos que siempre saben tanto y al final resulta que no suelen saber de nada....
También tuvimos cortes de tráfico por el centro, por lo que agradecemos a los ciudadanos su comprensión, pues los cortes como sabrán ustedes no fueron por gusto sino por el bien de todos, pues esperemos que pronto tengamos una plaza nueva y las calles colindantes asfaltadas.
Hoy no jugaron los niños en la plaza al fútbol, pues tuvimos de servicio por la tarde también e intentamos controlar el tema.